El Desfile en Nueva York | Éxito en Sevilla | 1er Encuentro en PR | DanzaÉ | Hogar

this page in english



Cartel

¡EXITO EN SEVILLA!

Paralelo a su trabajo como compañia artística y escuela de danza, DanzActiva ha continuado su proyecto comunitario desde 1998 con su Programa Especial de danza. El grupo Danza É, ntegrantes avanzados de este programa, visitaron a Sevilla para participar del primer Encuentro de Danza y Discapacidad en Sevilla, de la organización Paz y Bien.

E
l 1ro de Octubre 01 del 2005 a las 8:00 Paulette Beauchamp y DanzActiva Inc. presentan su gala anual en el Teatro Raúl Julia del Museo de Arte de PR con el estreno mundial del documental "Éxito en Sevilla" que demuestra la preparación y logros del reciente viaje artístico a Sevilla realizado por participantes del Programa Especial de DanzActiva. La actividad será amadrinada por Deborah Carthy Deu. Habrá un cocktail a las 7:00 PM
Acompañados por un grupo de músicos puertorriqueños reconocidos, estos bailarines (en su mayoría jóvenes adultos con Síndrome Down) además de representar a Puerto Rico en el encuentro artístico con Paz Bien, asistieron a Paulette mientras impartía clases de danza en el prestigioso Conservatorio de Danza de Sevilla. Boletos disponibles en: TicketCenter - Plaza las Americas, La Gran Discoteca, SEARS, Music Authority, Internet (www.tcpr.com) o llamando al (787) 792-5000
.

Cartel de la actividad. (pulse para ver más grande)
Las bailarinas y los bailarines del Programa Especial de DanzActiva comparten con estudiantes del Conservatorio de Danza de Sevilla donde asistieron a Paulette en un taller de danza. La excelencia educativa de esta reconocida institución se refleja en los professionales de alto calibre que gradua. Nos conmovió el cariño, aceptación y trato de "igual a igual" que estos estudiantes Sevillanos le dieron a nuestros jovenes. Dondequiera que visitamos los Andaluces nos recibian con el mayor respeto y alegría.
Carlos Bedoya, Paulette Beauchamp (DanzActiva de Puerto Rico), Miguel Antonio Pérez, Esperanza Suero (DanzaTerapia de Paz y Bien, Sevilla) y José Malavé (DanzActiva) frente al cartel de la Compañia de Turismo de Puerto Rico, uno de nuestros auspiciadores. En el pasado año y medio la siguientes personas y entidades han apoyado nuestro trabajo: Consejo Estatal para la Deficiencia en el Desarrollo, Instituto de Cultura Puertorriqueña con fondos de National Endowment for the Arts, Fundación Comunitaria de Puerto Rico, Fundación Ferré Rangel, Fondos de la ley WIA del Municipio de San Juan, Negociado del Fomento del Trabajo, Moss Foundation, la Senadora Margarita Ostolaza, el Senador Antonio Fas Alzamora, Kelineth Quiñones, Nydia Vila y Rochelle Quiñones.
 

El grupo de puertorriqueños que viajaron a Sevilla.Primera fila (sentados) Modesto Nieves (cuatro) Tony Rivera (trovador, guitarra) Sonya Valiente, Krizia Rivera, el percusionista Rafael (Joey) González, Ivonne Rievera, El primer percusionista David Marrero. Segunda fila (de pie): Natalia Rivera, Sheila Santos, Alejandro Retamales, Evelyn Ramos, Reynaldo García, Karen Paulino, Jose Malavé, Zuania Pérez, José Omar Otero, Rodolfo Misner, el director artístico Carlos Bedoya (cuatro), y Paulette Beauchamp coreografa y fundadora del proyecto.

Sevillanas en Sevilla. Paulette Beauchamp baila Sevillanas con Miguel, bailaor excelente del grupo "DanzaTerapia de Paz y Bien" Uno de los integrantes de Danzactiva también bailó un Tango flamenco al ritmo de nuestro Cuembé (Bomba) con Esperanza Suero, maestra/directora del grupo Sevillano.
     

 

 

Instituto de Cultura de PR Museo de Arte de PR TicketCenter Fundación Comuniaria de PR DanzActiva El Nuevo Día Adelphia de PR Liberty de PR National Endowment for the Arts San Juan de PR Fundación Ferré Rangel